Top navigation

¿Qué es Vilela Foods?

Conoce más sobre cómo nació esta marca Colombiana

Logo Vilela Foods

Vilela Foods es una marca que nació como el resultado del sueño de llevar lo mejor de los productos de la zona andina colombiana al mundo, sueño gestado en el corazón de su fundador, quien creció en medio de campo y agricultura.

Inspirado por el espíritu emprendedor que caracteriza los agricultores Colombianos decidió crear una división de alimentos en su empresa Datecsa S.A para dar continuidad al compromiso y responsabilidad que tiene con los agricultores, llevar lo mejor del agro colombiano a la mesa de cualquier consumidor mundial, exportando productos gourmet, líderes del sector y con una gran demanda.

Más allá del sueño, Vilela Foods busca a través de los productos que comercializa, tales como café, quinoa, frutas tropicales, mieles y demás, influir en el desarrollo de una categoría desde el apoyo social al campesino o al productor, con la firme intención de generar empleo de calidad y contribuir al crecimiento económico del país.

Vilela Foods, línea de negocio de alimentación de la compañía Datecsa S.A, sigue los mismos parámetros de calidad de su matriz y trabaja bajo los más estrictos estándares de calidad y servicio.

¿Quién es Datecsa?

El motor y el respaldo de una marca que quiere ayudar y crecer

Logo Datecsa S.A.

Datecsa S.A. es una empresa que comercializa, alquila y ofrece servicio de mantenimiento de equipos de oficina desde 1991 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca con marcas Líderes como Kyocera, Canon, Fujitsu, Bose y otras marcas líderes. Datecsa S.A. está certificada en las normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 14001 y OSHAS 18001 de Seguridad y Salud Ocupacional.

Responsabilidad Social

¿Por qué apoyar Vilela Foods y sus productos?

Vilela Foods se enfoca principalmente en nuestros productores, los cuales son nuestros aliados estratégicos y comprometiéndonos con el desarrollo económico, social, cultural y educativo de las comunidades agricolas de Colombia.

Promovemos el comercio justo, pagando un mejor precio por sus productos, además, propiamente en las zonas afectadas por el conflicto armado, como lo es el departamento del Cauca, donamos equipos tecnológicos a las escuelas de la Región para contribuir con una mejor educación de niños y jóvenes.

Contacto

¿Quieres saber más? Comunícate con nosotros, estaremos felices de atender todas tus dudasCosas varias